Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Russian
Loading...

Jardín Port Valldemossa

Dada la localización se seleccionaron especies que se adapten a dichas características, dando importancia al grupo de ejemplares de Pachycereus pringley originario de Baja California y Sonora que viven frente al mar, combinándolos con diferentes especies de Aloes que en temporada de invierno darán flores y un toque de alegría durante dicha estación. Tampoco puede faltar el Echinocactus grusonii que es una especie clásica que nos aporta color y volúmen globular.

Jardín S'Horta

Parterre en forma oval al lado de la entrada principal de la vivienda, había que darle un carácter especial con plantas que se adapten mejor al frío ya que la zona es muy abierta y sin barreras naturales que protejan del viento.

Jardín en Andratx

Proyecto desarrollado junto al paisajista suizo Peter Zgraggen, por sus dimensiones y detalles nos llevó 4 meses de arduo trabajo, pero con un resultado EXCEPCIONAL procurando respetar y conservar los almendros, acebuches y algarrobos existentes en el terreno. Hubo que salvar la pendiente definiendo parterres y aprovechando el material lítico del propio terreno para hacer semi-terrazas en algunas zonas.

Jardín en Grecia

Jardín en colaboración con Juri Michaelsen especialista en jardines de cactus y suculentas de bajo mantenimiento.
2013 se mandaron a Atenas (Grecia), plantas ejemplares de >6m de altura y 30 años de edad.

Log in

create an account