Sobre nosotros

Toni Portell

El fundador de la empresa

Mi padre, Toni Portell, conocido por sus vecinos, amigos y profesionalmente como Toni Moreno, es el fundador de nuestra empresa.

Estudió jardinería en la escuela “Rubió y Tudurí” de Barcelona en los años 60’s y tuvo la suerte de ser alumno de don Joan Pañella, cactólogo y cactófilo que le transmitió la pasión por el cultivo de estas bellezas. Empezó a cultivarlos siguiendo las enseñanzas de su maestro y haciendo caso a su frase visionaria: “Toni, tienes que hacer algo difícil, porque lo fácil lo hará todo el mundo.” “- Y por eso elegí cultivar cactus, porque me gustaban, su cultivo era difícil y nadie más quería hacerlo”-suele decir mi padre.

Ahora está jubilado, pero en sus ratos libres sigue experimentando, estudiando e investigando con su pasión, que son los cactus y suculentas, a las que ha dedicado toda su vida.

Antonia Portell

CEO de Cactus Toni Moreno

Yo soy Antonia Portell, CEO de Cactus Toni Moreno. Esta empresa lo es todo para mí. Representa los valores de mi familia, nuestra libertad y el amor por las cosas que crecen.

El cultivo de cactus me marcó desde niña. Literal. Jugando entre los viveros, me he clavado más espinas de las que puedo contar… Soy publicista y mi demás formación me preparó para administrar el negocio y lo dirijo desde el año 95.

Fabricio Castelo

Director de ventas y producción

Fabricio, es un apasionado de los cactus y suculentas, es el responsable de toda la producción de los cultivos, la logística y gestiona los preparativos de envíos y ventas.

Conoce cada uno de los nombres científicos de nuestras plantas (unas 500 variedades diferentes), dirige todo el equipo de producción e instalaciones y sabe cómo trasladar los cactus desde nuestro campo a su destino sin que les pase nada.

Margalida Nadal

Paisajista de Cactus Toni Moreno

Margalida es paisajista y nuestra colaboradora más reciente. La conocimos gracias a su canal de Youtube, vimos que era una loca de las suculentas y le invitamos a conocer nuestro vivero… Y desde entonces, diseña jardines para nuestra empresa y escribe en nuestro Blog. “¿Lo mejor de colaborar con Cactus Toni Moreno? Los safaris de cactus en todo-terreno a toda velocidad, me lo paso pipa”

Margalida Nadal

Nuestras instalaciones

Nuestros vivero se encuentran al sur de Mallorca. Tenemos el clima mediterráneo ideal para cultivarlos: las temperaturas varían a lo largo del año de 0ºC a 45ºC, normalmente. Alguna helada cae, y nuestros cactus las soportan.

De ello surge un producto resistente que se adapta al clima continental, pudiendo aguantar temperaturas de -10ºC. Somos expertos en cactus y todo tipo de suculentas, tenemos una selección especial para paisajistas aquí y nuestro catálogo de venta de cactus y suculentas al por mayor aquí.

¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos te esperan para ayudarte